no le ponía muchas fichas y estuvo todo buenísimo. el lugar es bastante tranqui y cómodo (excepto por algunas sillas sin respaldo), la cerveza es buena y te dejan probar antes de pedir alguna nueva, buena atención y rápida, precio razonable. volvería.
Buen ambiente, abierto en un patio o jardín (pasé frío) cervecero con luces colgadas en alambres alrededor de madera o con distintos diseños y formas. Colores ámbar, negros Tenían un DJ propio que lograba hacer bailar a algunxs con música de hace 30 a 20 años (la nuestra para quienes vamos❣️). Hay mucha gente siempre, pero no arruina el ambiente, le da un toque festivo como las narraciones de Tolkien sobre los Hobbits.
No tienen cerveza celíaca pero no hubo problema, pedí una copa de vino Malbec 🍷, mí grupo pidió 3 cervezas patagonia (vinimos a este lugar específico para tomarla).
Para comer pedimos unos nachos -no eran caseros, son Macritas; y un Choripan con papas que estaba frío pero no tuvieron inconveniente en calentar en la parrilla así que no tuvimos una mala experiencia.
El lugar queda a dos cuadras de la Plaza Serrano (Palermo Soho), caminamos por una calle empedrada pintoresca para llegar. Nos fuimos contentos y satisfechos.
Los precios son muy accesibles 💰, gastamos 4700 en total (2 platos de comida, 1 copa de vino y 5 pintas). Muchas gracias por el momento 😊.
Buena birra. Es ir a lo seguro. La Burger estuvo buena para lo que es comida de bar. El ambiente está bueno, es un patio techado con barra y mesitas. Los mozos muy buena onda todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes